Hazte Socio

Desde Zapallal gracias a tu compromiso y ayuda colaboramos con los colectivos más desfavorecidos en diversos países de Latinoamérica, principalmente Perú y Bolivia. Hace ya más de 18 años, desde nuestra constitución en 2004, participamos en proyectos que cofinanciamos y en los que se busca posibilitar la Igualdad y el Desarrollo mediante la educación, la enseñanza y la transmisión de conocimientos a los más jóvenes en situaciones de vulnerabilidad.

Con tu ayuda colaboras en la mejora de las condiciones de vida de centenares de personas.

¿Cómo puedo contribuir?

Puedes realizar una aportación económica de forma periódica o puntual mediante domiciliación bancaria. Las aportaciones pueden tener periodicidad mensual, trimestral, semestral, anual o una única aportación. Si eliges esta forma de contribución, por favor, desplázate hacia abajo para cumplimentar el cuestionario y enviar tus datos.

También puedes hacer aportaciones puntuales mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta de la Asociación Zapallal: ES85 2100 2239 1002 0026 7073

Todas las aportaciones económicas, por mínimas que estas sean, son importantes.

¿Cuál es el destino de mi ayuda?

Tu aportación ayuda a financiar proyectos de desarrollo educativo y social, centrando nuestro objetivo en ser correa de transmisión al desarrollo y educación de las personas en países latinoamericanos.

¿Es deducible fiscalmente mi aportación económica?

Sí. Asociación Zapallal es una Asociación de Interés Público acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre.

A partir del ejercicio 2021, para las aportaciones hasta 150€, la deducción fiscal es del 80%. Y a partir de esa cantidad, es del 35%.

En todos los casos, la cantidad deducida no podrá exceder del 10% de la base liquidable en el IRPF.

Si quieres beneficiarte de la deducción fiscal, confirma que tenemos correctamente todos tus datos personales, antes del 25 de enero de cada año.

 

Y ahora ¿ te animas a unirte a los socios de Zapallal?

 

GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD