El pasado 28 de Julio, tras reunión de la Junta Rectora, se acordó la colaboración con la Comunidad Misionera Laico Vicentina con la que se viene desarrollando el desempeño del apoyo multidisciplinar a niños y niñas con deficiencias psico físicas en el marco del Proyecto de R.B.C. denominado SIGAMOS y gestionado por MISEVI en la localidad de Sacaba, Bolivia.
Dicha colaboración al Centro de Rehabilitación y Educación Especial – Sigamos versa sobre la mejora de la instalación interna de una caldera de gas y una barandilla de sujeción con gradas de acceso para la piscina de tratamiento rehabilitador de la que hacen uso los niños y niñas con necesidades especiales.
El importe al que asciende dicha colaboración es de 2.500,00 euros y con ello, una vez materializados antes de final de año los trabajos, quedará constancia de que con la generosa aportación de los socios y socias de Zapallal contribuimos a priorizar el desarrollo de una adecuada integración, por la vía de la cooperación, de los niños marginados allá donde podamos llegar.
Haga clic en el icono de la Nota Informativa para conocer todos los detalles.