twitter

twitter

 

Quiénes Somos

Nacida en Octubre de 2004 en Jerez de la Frontera, Zapallal es una ONGD aconfesional y apartidista que ejerce su labor de cooperación en Sudamérica, Perú y Bolivia. Nuestra labor durante estos años se ha centrado en el apoyo de los 850 menores de la Comunidad de Niños de la Sagrada Familia de Lima (Perú).

Desde principios del año 2010, viendo las acuciantes necesidades de la infancia en otros tantos lugares del mundo, decidimos ampliar nuestro campo de actuación y nos abrimos a iniciar nuevas colaboraciones con otros hogares, compaginándolo, en todo momento, con la ayuda a la Comunidad.

De ese modo, en Junio de este mismo año, empezamos apoyando un pequeño proyecto de implementación de una zona de juegos de un Centro Educativo Reynel Funez situado en Comayagüela (Honduras).

Finalmente, a partir de Septiembre de 2010, comenzamos nuestra nueva andadura iniciando la colaboración con dos nuevas instituciones de Sudamérica que basan su trabajo en el apoyo a la infancia mas desfavorecida: el Centro San Pedro (Bolivia) y el Albergue Nopoki (Perú).

8Imagen 548

Suscripciones

Si deseas recibir más información deja tu correo y recibirás nuestros Newsletters.