twitter

twitter

 

Pre-prácticas profesionales para jóvenes 2016

PROYECTO 33: " PRE-PRÁCTICAS PROFESIONALES PARA LOS JÓVENES DE LAS COMUNIDADES INDÍGENAS DE LA AMAZONÍA PERUANA 2014"

Dado el éxito de este proyecto en 2013 y 2014, y visto que las necesidad de apoyo del mismo siguen vigentes, se decide subvencionar las prácticas pre-profesionales de los jóvenes del Centro. A diferencia de 2013, solo contará de un semestre por lo que el importe es menor que ese año y similar al de 2014.

Una vez finalizado los estudios recibidos en el Centro Nopoki, los jóvenes, en su último año, deben acudir a sus propias comunidades para impartir y aplicar os conocimientos recibidos durante sus años de estudios.

Leer más:Pre-prácticas profesionales para jóvenes 2016

Construccion de 4 aulas en Universidad

PROYECTO 31: "CONSTRUCCION DE 4 AULAS EN UNIVERSIDAD"

Con el proyecto se quiere contribuir al desarrollo de las comunidades indígenas de la Provincia de Atalaya, mejorando la educación y la calidad de vida de los habitantes. Con la intervención directa de los jóvenes estudiantes graduados como Docentes de Educación Bilingüe Intercultural, que a la vez actúan como capacitadores y promotores de desarrollo a nivel de la educación primaria e inicial y la producción de cultivos.

Leer más:Construccion de 4 aulas en Universidad

Albergue para voluntarios en Centro Nopoki

PROYECTO 26: "ALBERGUE PARA VOLUNTARIOS EN CENTRO NOPOKI"

Dado el incremento de la llegada de voluntarios al Centro y la escasa infrestructura que el mismo tiene para dar respuesta a dicha demanda, se estima conveniente la construcción de un módulo de vivienda para el alojamiento de los mismos.

La capacidad será de 8 personas y la superfie de 85 m2. La vivienda constará de una única planta con una habitacion doble y 2 triples. Cada habitación tendrá su cuarto de baño y habrá una sala de estar común perfectamente amueblada.

Se dará acogida tanto a voluntarios nacionales como internacionales.

Leer más:Albergue para voluntarios en Centro Nopoki

Pre-prácticas profesionales para jóvenes 2014

PROYECTO 28: " PRE-PRÁCTICAS PROFESIONALES PARA LOS JÓVENES DE LAS COMUNIDADES INDÍGENAS DE LA AMAZONÍA PERUANA 2014"

Dado el éxito del proyecto P24 de apoyo a las prácticas pre-profesionales de los jóvenes del Centro, se decide ampliar la ayuda en forma de nuevo proyecto para el 2014, con la salvedad de que solo contará de un semestre por lo que el importe es menor.

Una vez finalizado los estudios recibidos en el Centro Nopoki, los jóvenes, en su último año, deben acudir a sus propias comunidades para impartir y aplicar os conocimientos recibidos durante sus años de estudios.

Leer más:Pre-prácticas profesionales para jóvenes 2014

Proyecto de Emergencia por Inundaciones

PROYECTO 25: “PROYECTO DE EMERGENCIA POR INUNDACIONES

Debido a las fuertes lluvias que se produjeron el 31 de Mayo en el distrito de Raimondi, de la que Atalaya es la capital, se produjo una riada que dañó fuertemente parte del proyecto de producción, de la que depende principalmente el alimento que reciben los jóvenes indígenas.

Leer más:Proyecto de Emergencia por Inundaciones

Página 1 de 2

Suscripciones

Si deseas recibir más información deja tu correo y recibirás nuestros Newsletters.