twitter

twitter

 

Sobre Sigamos

img 8684

El Centro Parroquial de Rehabilitación y Educación Especial SIGAMOS, es un proyecto de atención a niños, niñas, preadolescentes y adolescentes que tienen algún tipo de discapacidad intelectual, física y/o sensorial. Cuentan con un equipo multidisciplinar organizado en varias aulas de intervención y con atención hacia externos. Perteneciente a la Pastoral Social de la Parroquia San Pedro de Sacaba quien delega en la Comunidad de Laicos Misioneros Vicentinos la gestión del Centro SIGAMOS.

Los niños y niñas que asisten al Centro provienen de familias de muy bajos recursos en situación de riesgo social, en su mayoría pertenecen al área rural, es decir, comunidades alejadas del área urbana del municipio. Muchas de estas comunidades no tienen acceso a servicios mínimos como agua corriente, luz o transporte público.

Se encuentra situado en Sacaba (Departamento de Cochabamba, Provincia Chapare, Bolivia) en una zona rural, a 16 Kilómetros de Cochabamba, Capital del Departamento. El Centro SIGAMOS, es el centro de referencia en la atención a niños-as y jóvenes con discapacidad de toda la Provincia de Chapare.

 

Suscripciones

Si deseas recibir más información deja tu correo y recibirás nuestros Newsletters.