twitter

twitter

 

Atencion profesional = Calidad de vida 2015

PROYECTO 29: "ATENCION PROFESIONAL= CALIDAD DE VIDA"

En el Centro SIGAMOS apuestan por contar con un equipo de profesionales que ayuden a las personas con discapacidad a descubrir y desenvolver sus capacidades y habilidades, ofreciendo para ello todos los apoyos necesarios. Creen que es importante y fundamental contar un un equipo de profesionales que desarrolle bien su trabajo y que cuente con una gran calidad huamana. La familia de la persona con discapacidad, poco a poco, y gracias a los esfuerzos realizados por el equipo de trabajo del Centro SIGAMOS, se va implicando cada vez más en el proceso de crecimiento de su hijo o hija.

El coste económico de este proyecto de atención a las personas en situación de discapacidad que llevamos a cabo en el Centro Sigamos es muy elevado ya que contamos con un equipo integral y diverso de especialistas quienes, con su trabajo coordinado y complementario, sacan los mejor de cada niño y joven.img 8819

Apoyar al Equipo de Profesionales den centro es invertir proporcionalmente en la Calidad de Vida de las personas con discapacidad que atendemos. Apoyar el salario de un profesional del centro, como la psicologa o fisioterapeuta, supone que los niños y jovenes con discapacidad del área de Sacaba sean atendidos con calidad, elaborándose para cada uno de esos casos un Plan de Intervención específico donde, partiendo de las necesidades individuales se planifican metas a alcanzar en un tiempo determinado, implicando para ellos a todo el equipo.

FECHA INICIO: 1 de Enero de 2015

FECHA FINALIZACION: 31 de Diciembre de 2015

PRESPUESTO: El coste total del proyecto asciende a 8.009,88 aportando Zapallal el total del mismo.

 

 

 

 

Suscripciones

Si deseas recibir más información deja tu correo y recibirás nuestros Newsletters.