twitter

twitter

 

Asamblea de Socios Noviembre 2016

El pasado dia 5 de Noviembre de 2016, tuvo lugar la Asamblea de Socios de la Asociación Zapallal.

Se aprobó el Plan de Actividades del año 2017 y los Presupuestos para el nuevo año.

Leer más:Asamblea de Socios Noviembre 2016

Convocatoria Asamblea de Socios Noviembre 2016

En la mañana del próximo dia 5 de Noviembre de 2016, tendrá lugar la Asamblea de Socios de la Asociación Zapallal en el RESTAURANTE ANTONIO, en Avenida Tio Pepe nº5 a las 12:00h. Posteriormente, y como ya es tradicional, se celebrará un ALMUERZO-CONVIENCIA en el mismo Restaurante a la que están invitados todas las personas que deseen compartir con nosotros ese dia y conocer un poco más nuestra pequeña labor.

Leer más:Convocatoria Asamblea de Socios Noviembre 2016

Convocatoria Asamblea de Socios Noviembre 2015

En la mañana del próximo dia 14 de Noviembre de 2015, tendrá lugar la Asamblea de Socios de la Asociación Zapallal en la sede de la misma, en C/ Santo Domingo nº22, Edificio Almeria, local 3 a las 10:45h. Posteriormente, y como ya es tradicional, se celebrará una comida a la que están invitados todas las personas que deseen compartir con nosotros ese dia y conocer un poco más nuestra pequeña labor.

Leer más:Convocatoria Asamblea de Socios Noviembre 2015

Celebración Asamblea y Comida Noviembre 2015

El pasado dia 14 de Noviembre de 2015, tuvo lugar la Asamblea de Socios de la Asociación Zapallal en la sede de la misma. Posteriormente, y como ya es tradicional, se celebró una comida a la que estaban invitadas todas las personas que quisieron compartir con nosotros ese dia y conocer un poco más nuestra pequeña labor.

Leer más:Celebración Asamblea y Comida Noviembre 2015

Inicio colaboración con Centro Sigamos

¡Buenos dias a todos!

Desde el pasado mes de Noviembre y tras aprobación en la Asamblea de Socios celebrada ese mismo mes, la Asociación Zapallal a empezado a colaborar con un nuevo proyecto, el CENTRO SIGAMOS.

Leer más:Inicio colaboración con Centro Sigamos

Página 1 de 6

Suscripciones

Si deseas recibir más información deja tu correo y recibirás nuestros Newsletters.