Hazte Socio

Desde Zapallal gracias a tu compromiso y ayuda colaboramos con los colectivos más desfavorecidos en diversos países de Latinoamérica, principalmente Perú y Bolivia. Hace ya más de 18 años, desde nuestra constitución en 2004, participamos en proyectos que cofinanciamos y en los que se busca posibilitar la Igualdad y el Desarrollo mediante la educación, la enseñanza y la transmisión de conocimientos a los más jóvenes en situaciones de vulnerabilidad.

Con tu ayuda colaboras en la mejora de las condiciones de vida de centenares de personas.

¿Cuál es el destino de mi ayuda?

Tu aportación ayuda a financiar proyectos de desarrollo educativo y social, centrando nuestro objetivo en ser correa de transmisión al desarrollo y educación de las personas en países latinoamericanos.

¿Es deducible fiscalmente mi aportación económica?

Sí. Asociación Zapallal es una Asociación de Interés Público acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre.

A partir del ejercicio 2021, para las aportaciones hasta 150€, la deducción fiscal es del 80%. Y a partir de esa cantidad, es del 35%.

En todos los casos, la cantidad deducida no podrá exceder del 10% de la base liquidable en el IRPF.

Si quieres beneficiarte de la deducción fiscal, confirma que tenemos correctamente todos tus datos personales, antes del 25 de enero de cada año.

 

Y ahora ¿ te animas a unirte a los socios de Zapallal?

 

GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD